Adwebsys | Colorado 77 | Nápoles | México | CDMX                 

WhatsApp 55 1849 9443

WhatsApp 55 1849 9443 Oficina 55 1107 8075

Las 10 mejores tiendas online en México 2022

El comercio en línea incremento notablemente desde que inicio la Pandemia,
listamos Las 10 mejores tiendas online en México 2022

La comodidad de elegir desde cualquier parte del mundo los artículos que queremos comprar y esperar tranquilamente a que lleguen hasta nuestra casa, revisando infinidad de catálogos vía online, pudiendo hacer comparativas entre gran variedad de tiendas o market places, es algo que es obvio que cada año irá en aumento y ganando más popularidad.

Y es que son tantas las ventajas que las tiendas en línea nos ofrecen hoy día que salir a comprar se ha vuelto cade vez menos necesario. Y todo esto quedó demostrado recientemente con el crecimiento del 81% que ha tenido el comercio electrónico en México durante este 2021, porcentaje que sigue creciendo y que seguirá similar, o por lo menos a la par, en los siguientes años.
Y es justo por este auge que vive el comercio electrónico, que, en el siguiente artículo, hablaremos de cuáles y por qué son las tiendas en línea más populares en México para este 2022.

Una vez más, la tienda favorita que se perfila en la lista será, ni más ni menos, que Amazon México, ya que esta plataforma además de ser amigable e intuitiva, da mucha seguridad tanto en el proceso de compra como en las devoluciones. Su proceso de compra, registro de datos y devoluciones es claro y realmente eficiente cosa que sin lugar a equivocación la coloca como la tienda más popular a nivel mundial.

Ventajas de comprar aquí
Además, cuenta con 2 beneficios adicionales, el primero, es, que al contratar la membresía Prime de Amazon, se reciben beneficios como acceso a plataformas de música, video en streaming, descuentos exclusivos en Amazon, entregas al día siguiente y más. Y por otra parte Amazon cuenta con la plataforma de Keepa, la cual nos ayuda a saber si hay promociones especiales sobre los artículos que queremos, así como obtener su histórico de precios.

Esta tienda es la que le sigue a Amazon en cuanto a ser el Market Place favorito de las personas para comprar y es que al igual que nuestra gran favorita, cuenta con una gran variedad de productos ya sea nacionales o importados y sus precios son muy competitivos en cuanto a comparación con otras tiendas.

Ventajas de comprar aquí
Pero quizá su ventaja mas significativa es su función de envíos Full, ya que esta modalidad significa que los productos ya están en la bodega de mercado libre listos para ser enviados, lo que significa algunas veces que hasta el mismo día se puede recibir el producto, cosa que es algo que le da un plus más a esta tienda en línea.

Walmart México es quizá la más grande partición de esta gigante empresa estadounidense. Cuenta con alrededor de 2,600 tiendas en el país, las cuales se dividen en 287 Walmart Supercenters, 164 tiendas Sam’s Club, 95 formatos express y 2,088 Bodega Aurrerá.

El formato de hipermercados conocido en nuestro país otorga una amplia variedad de productos que abarcan desde abarrotes, perecederos y demás productos de despensa hasta ropa y otra variedad de mercancías entre sus sucursales físicas (Walmart Supercenter) y por supuesto en su tienda online.

Ventajas de comprar aquí
Además en los últimos años, su tienda online, se ha sumado a la modalidad de venta a través de vendedores externos, lo cual ha logrado extender aun más las opciones de compra, ya que se pueden encontrar productos de gamas muy altas como bolsos, electrónicos de marcas reconocidas etc.

No muchos saben que el nombre completo de esta empresa es, El Puerto de Liverpool, pero todos en su mayoría la conocemos como Liverpool únicamente, tiene más de 123 tiendas Liverpool y en los últimos años se adicionaron, 157 tiendas Suburbia también.

Ventajas de comprar aquí
Una de sus características más significativas y que hacen que esta tienda siga destacándose en las compras por venta en línea, es que su proceso de devolución es muy efectivo y sin ser problemático, algo que todos los usuarios o compradores valoramos demasiado y es una de las principales razones que nos hacen elegir una tienda sobre otra.

Esta es una tienda online popular y minorista de china con moda bajo costo, comercializa sus productos solo por internet y en esta ocasión se posiciona en el quinto lugar de mejores tiendas online populares en nuestro país, además su app de compras es la más descargada por los mexicanos.

Ventajas de comprar aquí
Quizá su mayor ventaja sea que cuenta con una gran variedad de ropa y accesorios a precios muy accesibles, que si bien no son de marcas conocidas si cuentan con lo ultimo en tendencia o aquello que se encuentre de moda sin desembolsar grandes cantidades.

Esta tienda online, fue fundada en Culiacán, Sinaloa, en 1941 y es una de las 100 más grandes en México, incluso a veces sus ventas son mayores a las de Sears, El Palacio de Hierro y Famsa.

Ventajas de comprar aquí
Cuenta con un modelo de ventas que se basa en el otorgamiento de créditos sin pedir grandes requisitos y completan la experiencia con envíos gratuitos en algunos de sus productos, pickup, garantías de hasta 2 años y programa de recompensas.

En los últimos años, esta tienda de origen estadounidense, se ha colocado dentro de los 10 favoritos de los usuarios, ya que ofrece todos los productos necesarios para las mejoras del hogar, ferretería, bricolaje y materiales de construcción. La marca tiene alrededor de 20 años en el mercado local y 119 establecimientos físicos, desde los cuales lidera la venta de productos para la remodelación de los hogares.

Ventajas de comprar aquí
Cuentan con una herramienta poco conocida llamada “La compra especial del día”. En ella se publican diariamente a la venta artículos con una oferta que dura tan sólo 24 horas y los cuales en verdad vale la pena echar un vistazo ya que son ofertas muy buenas.

Esta tienda online tiene una presencia muy importante en México ya que actualmente tiene sucursales físicas en los 32 estados del país. De acuerdo a su sitio, Sams tiene la intención de ofrecer mercancía de calidad a los precios más bajos ofreciendo una agradable experiencia de compra.

Ventajas de comprar aquí
La ventaja más grande que tiene esta tienda es la venta por mayoreo, ya que en ella podremos encontrar productos que al comprarlos por grandes cantidades nos generará un ahorro significativo a si compráramos por pieza en cualquier otra tienda convencional.

Esta tienda ofrece productos variados cubriendo diferentes categorías como electrónica, cómputo, línea blanca, muebles, electrodomésticos, ropa, hogar, entre otros. La tienda en línea de Elektra se abrió en el 2017 como un sitio online de venta integral, enfocado en atender la demanda a nivel nacional.

Ventajas de comprar aquí
Una de sus mayores ventajas que ofrece esta tienda, es su propuesta de crédito Elektra con el que se puede adquirir lo que se necesita en pagos pequeños a cuota, dando también envíos gratis en miles de productos, devoluciones sin costo y garantía de satisfacción en todas las compras.

Esta tienda online, es una de las plataformas de comercio electrónico más grandes del mundo, creada en China en 2010 y desde ese entonces al día de hoy ha ido en constante crecimiento ya que cada vez son más las personas que gustan de comprar en este sitio web.

Ventajas de comprar aquí
Una de sus más grandes ventajas es que cuenta con una infinita variedad de productos, los cuales pueden comprarse desde una pieza hasta por mayoreo, generando así envíos gratuitos, disminución del pago final o inclusive cupones con promociones exclusivas.

Finalmente podemos decir que cada vez son más las TIENDAS ONLINE que hay hoy en día, pero en este artículo hemos enumerado las que creemos serán el top 10 de tiendas este 2022, de acuerdo a la experiencia de compra que se ha reportado en los últimos años.