México vive un momento clave en la venta en línea este 2021 y es debido a la pandemia
que desde el 2020 esta presente en el mundo, que este ramo
ha estado tomando mayor fuerza.

Son muchas cosas las que se han tenido que modificar hoy en día de la forma en que antes nos comunicábamos, convivíamos y principalmente la manera en que hacíamos las compras, cosa que nos ha obligado a buscar nuevas alternativas como lo son el comercio electrónico.

Por un lado esta el problema de que las tiendas físicas han tenido que permanecer cerradas y por otra parte el miedo de salir y enfermar. Además si tomamos en cuenta que el comercio electrónico ha estado en constante evolución, gracias a que cada vez hay más sistemas de pago que conservan la seguridad de nuestras tarjetas de crédito, y a que los servicios de mensajería ya son variados tanto en tiempo de entrega como en costos.

Son estas las principales razones por la que las compras en línea se han vuelto nuestras mejores aliadas, pero como en todo siempre hay un top con las mejores y en este artículo veremos cuales son las 10 Mejores tiendas online en México hasta el momento.

1- Amazón
2- Mercado Libre
3- Linio
4- Walmart
5- Privalia
6- Liverpool
7- Palacio de Hierro
8- Shein
9- Brantano
10-Nine West

Aquí podemos encontrar gran variedad de productos, desde libros, electrodomésticos, o ropa hasta productos de primera necesidad como papel de baño, jabón, etc. Y siempre con la confianza de que recibiremos exactamente por lo que pagamos o en su caso la devolución de nuestro dinero.

Otra de sus principales ventajas es que además de tener productos a la venta , cuenta con sus servicios de streaming propio como prime, music, fire etc.

Es una de las tiendas en línea más populares en latinoamérica, esta empresa se creo en Argentina y mantiene cada vez más fuerte su presencia en México, Brasil, Chile, Colombia, etc. Una de sus ventajas más grandes es su llamado sistema Full, que no es otra cosa sino una entrega preferente del día siguiente.

En esta tienda al igual que en Amazon también encontraremos diferentes tipos de productos desde aparatos electrónicos hasta ropa e incluso productos de supermercado entre otros accesorios.

Esta es una de las mejores opciones de tiendas en línea en México en cuanto a ventas de electrónicos.

Y aunque no es solamente una tienda de electrónicos, su rubro más fuerte es este. Por otra parte también cuenta con secciones ya sea de moda, deportes, productos internacionales etc.

Cuenta con un catálogo de productos bastante amplio y conserva una gran competencia mediante descuentos y ofertas de forma continua.

Esta tienda virtual ha tomado muchísima fuerza sobre todo con la pandemia, ya que permite a aquellas personas que no pueden o no quieren realizar sus compras personalmente tener su despensa o víveres directamente hasta sus hogares.

Debido a que Walmart es una empresa con una sensación de familiaridad alrededor del mundo provoca confianza en los usuarios.

Esta empresa fue creada por dos ex programadores de Google y Yahoo, hace ya 8 años.

La gran variedad de productos que tiene esta tienda online la han posicionado como una compañía de comercio electrónico aún más grande.

Este es un sitio ideal para aquellas personas que gusten de realizar compras para decorar el hogar, que gusten de la ropa y de los accesorios a precios increíbles.

Su popularidad reside en tener precios realmente económicos en algunos productos de gran calidad, en decoración, electrónicos, ropa, accesorios etc.

Esta tienda online cuenta con descuentos exclusivos para venta en línea, cosa que también le ha servido para posicionarse cada vez más fuerte en el gusto del público

Además cuenta con envío a toda la republica mexicana, con un excelente sistema de garantía para sus compras y un servicio de atención al cliente bastante buena.

Al igual que Liverpool, esta tienda en línea, cuenta con productos de gran calidad, en decoración, electrónicos, ropa, accesorios etc.

También cuenta con descuentos exclusivos para venta en línea y con envío a toda la república mexicana, con un excelente sistema de garantía para sus compras y un servicio de atención al cliente bastante buena.

Su característica principal y lo que hace diferente de Liverpool, es que a su vez cuenta con marcas que son exclusivas de la tienda.

Esta tienda virtual es ideal para los amantes de la moda, los que siempre quieren estar a lo último en tendencia. Este gigante es de origen chino y nos permite hacer las compras de ropa y accesorios, desde cualquier parte del mundo.

Esta tienda online es una de las favoritas de millones de personas que buscan un buen precio y calidad en los productos que adquieren.

Su puls radica en ofrecer descuentos en forma de códigos, así como ventas especiales o descuentos sobre descuentos.

Esta tienda virtual es ideal para los amantes de los zapatos y las bolsas de piel, cuenta con un amplio catálogo de calzado tanto para hombres como para mujeres.

Es una de las tiendas online favoritas de millones de personas que buscan un buen precio y calidad en los productos que adquieren.

Cuenta con entregas a toda la república y sus garantías de calidad y devoluciones son de las mejores.

Esta tienda virtual es una de las favoritas para las mujeres que aman el calzado y las bolsas. Esta marca también es conocida por muchas como Westies.

Y es una de las tiendas online favoritas de miles de mujeres que gustan de usar calzado de moda y temporada.

Cuenta con entregas a toda la república y sus garantías de calidad y devoluciones son de las mejores.

Además cuenta con asesores en línea que en todo momento te acompañan en el proceso de compra.

Finalmente como lo hemos visto son muchas las TIENDAS ONLINE que hoy en día se siguen posicionado cada día en el mercado y de las que podemos ayudarnos en estos momentos que el comercio y las compras presenciales son inciertas. En este artículo hemos enumerado las que creemos son el top 10 de tiendas virtuales, por supuesto que hay muchas más y todas aun las internacionales, son una gran competencia ya que muchas envían a México por lo que le sugerimos, prepararse bien si desea incursionar con éxito en este mercado.

Nuestras redes sociales