Adwebsys | Colorado 77 | Nápoles | México | CDMX                 

WhatsApp 55 1849 9443

WhatsApp 55 1849 9443 Oficina 55 1107 8075

¿Cuál es la mejor tienda online
de UNIFORMES en México este 2022?

El USO DE UNIFORMES EN COLEGIOS o sitios de trabajo, dan identidad visual e identifican la función
de quien los porta, su importancia y forman parte de la cultura particular de esa entidad,
hoy le mostramos cuales son las MEJORES TIENDAS ONLINE DE UNIFORMES PARA ESTE 2022

Por medio de un uniforme se puede conocer o identificar a un colegio o una empresa, además de que el estilo, color y telas que se elijan para su confección serán tomadas también como parte de la imagen que quiera darse frente a los demás.  Por otra parte, también ayudan a cuidar nuestra economía.

Es por ello que es muy importante saber que existen sitios confiables y con UNIFORMES DESARROLLADOS CON LAS MEJORES TELAS y otros que ofrecen copias baratas que a la larga puedan resultar contraproducentes en el gasto personal ya que por su mala calidad en las telas estas tiendan a desgastarse con mayor rapidez, generando así un mayor gasto a mediano plazo.

1-PESA UNIFORMES

Esta empresa es sin duda una experta en diseñar, producir y comercializar UNIFORMES ESCOLARES, UNIFORMES DEPORTIVOS, UNIFORMES POLICIACOS, UNIFORMES INDUSTRIALES, UNIFORMES CASUALES, UNIFORMES MÉDICOS, UNIFORMES PARA RESTAURANTES, entre otros.

Basta ver que su catálogo incluye a los colegios mas importantes de Mexico y entre las empresas y gobiernos tiene infinidad de clientes tan exigentes como Coca Cola.

Desde antes de la pandemia su tienda virtual, diseñada exprofeso para facilitar la compra de los múltiples colegios a los que atiende, muy sencilla y amigable para los usuarios.

Pesa Uniformes cuenta con, la planta más grande y moderna de Latinoamérica y es un orgullo para el estado de Hidalgo, ya que cuenta con maquinaria y tecnología de punta, bordados de alta calidad y garantía de 12 o 24 meses contra defectos de fabricación.

Sus telas y productos son de la mejor calidad, lo mismo que su atención al cliente y ya sea por WhatsApp, Teléfono o en Chat sus asesores siempre están con la mejor disposición para aconsejarnos y recomendarnos los mejores productos según sea nuestra necesidad.

La calidad de sus uniformes rebasa por mucho a sus competidores y son sin duda unos verdaderos especialistas en la elaboración de todo tipo de UNIFORMES, ya sean UNIFORMES ESCOLARES, UNIFORMES INDUSTRIALES, UNIFORMES MÉDICOS, UNIFORMES PARA RESTAURANTES y muchos más en su sitio web https://uniformes.com.mx

2- UNIFORMES LAZZAR

Uniformes Lazzar es una empresa mexicana que elabora UNIFORMES EMPRESARIALES Y UNIFORMES INDUSTRIALES  y los distribuye y comercializa en las principales tiendas departamentales de la República Mexicana.

Es una de las tiendas en línea de UNIFORMES principalmente de trabajo, se especializa en la confección de UNIFORMES EJECUTIVOS y sus materiales son de la mejor calidad, además ofrecen el servicio de bordado, no cuentan con un mínimo de compra y su disponibilidad puede ser inmediata.

Otro plus con el que cuenta esta tienda, es que, a partir de 50 piezas el envío es gratis.

3-UNITAM

UNITAM UNIFORMES nace en 1956 y es fundada por el empresario Don Neder Nader Habib con una tienda de uniformes en la zona centro de la ciudad y puerto de Tampico.

Esta tienda es la tercera en nuestra lista y se encarga de elaborar UNIFORMES INDUSTRIALES, UNIFORMES EMPRESARIALES Y UNIFORMES QUIRÚRGICOS para mujeres y hombres, UNIFORMES PARA PROFESIONISTAS, ideales para hoteles y restaurantes con su logo o marca bordados.

Cuenta con más de 50 sucursales y ofrece servicio tanto de menudeo como de mayoreo, además ofrece el servicio de personalizar sus Uniformes: Bordado, Serigrafia, Vinil, Pines o Botones y aplicación de Cintas Reflejantes.

4-GDI UNIFORMES

Desde hace 25 años esta tienda es una de las mejores en elaborar UNIFORMES DE TRABAJO tanto para hombres como para mujeres, además de accesorios o complementos de trabajo casuales.

Cuentan con diseños ya establecidos, pero también brindan la oportunidad y el servicio de diseños personalizados, lo cual hace que el cliente pueda ser libre de diseñar los UNIFORMES de sus empleados de manera única.

Una de las cosas que más llama la atención de esta tienda, es que te ofrece la opción de reciclar tus uniformes, contribuyendo así al cuidado del medio ambiente.

5- UNIFORMES CLINIK

Esta empresa cuenta con más de 30 años en el mercado, se encuentra en la Colonia Buena Vista en la CDMX.

Su fuerte es la fabricación de UNIFORMES PARA MÉDICOS  y UNIFORMES PARA CHEFS . En su página web ofrecen “uniformes a la vanguardia” y especifican que desarrollan prendas capaces de resistir la exposición que sufren a diario.

Además utilizan en la confección de sus uniformes Clin Repel, una  tecnología patentada para repeler líquidos. Tiene su catálogo disponible en su página web, donde puede hacer su pedido sin costos de envío.

Actualmente hay 23 sucursales por toda la República mexicana

6-CREACIONES RED

Esta tienda es fabricante de UNIFORMES EMPRESARIALES, UNIFORMES PARA HOTELERÍA Y UNIFORMES PARA RESTAURANTES.

Cuentan con más de 2000 modelos diferentes de uniformes; los cuales pueden ser confeccionados con una gran variedad de telas y colores, así como textiles con características especiales tales como; retardantes al fuego, repelentes a los líquidos, microfibras de última generación con tecnología de transpiración, etc.

Su compra mínima es de 30 piezas por modelo y ofrecen la fabricación en todas las tallas. Además, una cosa que los distingue es que nunca descontinúan los patrones creados, pudiendo así resurtir los uniformes por el tiempo que uno requiera.

Adicional a ello, ofrecen el servicio de bordados, estampados y elementos que distingan a su empresa.

7-ROZEN

Rozen es una Empresa 100% mexicana dedicada a la Industria Textil especializada en UNIFORMES PARA EMPRESAS, UNIFORMES PARA NEGOCIOS Y UNIFORMES PARA ESCUELAS desde el año 1966.

Ofrecen prendas ergonómicas, cómodas, elaboradas con los mejores materiales a precios accesibles con una gran calidad, entre sus uniformes encontrará: UNIFORMES EJECUTIVOS, UNIFORMES ESCOLARES, UNIFORMES EMPRESARIALES, UNIFORMES INDUSTRIALES, Playeras tipo polo y muchos más.

Además, cuenta con la satisfacción de sus clientes, los cuales destacan su servicio al cliente como uno de los mejores y con gran calidad humana.

8-UNIFORMES ANDREA

Esta tienda fue establecida en 1988 en la ciudad de Puebla, con los años ha ido en constante crecimiento y actualmente se dedica a la fabricación de UNIFORMES LABORALES.

Se especializan en UNIFORMES INDUSTRIALES, UNIFORMES DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN, UNIFORMES MÉDICOS, UNIFORMES EMPRESARIALES Y UNIFORMES DEPORTIVOS. Además, en el año 2001, se aventuraron a fabricar ropa especializada deportiva para el mercado nicho de ciclismo y triatlón, línea con la cual les ha ido excelente y cada día son más las personas que compran sus uniformes ahí.

Adicionalmente a la fabricación de los uniformes también cuentan con servicio de bordado, estampado y sublimación.

9- INSA DE MEXICO

INSAde México es una empresa que en 1992 se establece como distribuidora de calzado industrial con servicio móvil a la industria maquiladora, es por ello que en el siguiente año se estrena como fábrica de UNIFORMES también.

Su especialidad son los UNIFORMES INDUSTRIALES y UNIFORMES EJECUTIVOS.

Actualmente no solo fabrica uniformes y calzado, sino que ha expandido su mercado y ofrece los servicios de; Bordado, Serigrafía Circular, Serigrafía Plana, Sublimado, Tampografía, Corte Láser, Transfer de imagen, Arenado, Grabado Láser y Corte de vinil y textil.

10-ALTIMA

Altima es una compañía 100% mexicana, con 20 años en el mercado, que se especializa en la fabricación y distribución de UNIFORMES EJECUTIVOS para dama y caballero con diseños y telas exclusivas, acabados de calidad y con entregas en el tiempo establecido sin provocar demoras o retrasos a los clientes.

Como un gran plus, es que esta tienda cuenta con envío gratis en compras de $500.00 MXN como mínimo.

Últimamente su plus o producto estrella es la línea de UNIFORMES MÉDICOS  y cubrebocas.