¿Páginas Web Económicas?

Entre los miles de diseñadores de páginas web se ha puesto de moda el termino económicas; alias BARATAS, algunos de ellos engañosamente ofrecen un precio que resulta ser mensual y otros de plano dan precios que suenan ridículos si se trata de desarrollar algo profesional.

El refrán “lo barato sale caro” aplica perfectamente a esta situación, ya que al desarrollar una página con esos recursos se sacrifican muchas cosas, pese a que le digan, le juren y perjuren que le incluyen hasta una bendición papal en su Económico Paquete.

Y la mejor prueba de ello es una visita a los portafolios o pedir referencias de páginas desarrolladas, así es fácil darse cuenta de dos cosas:

  1. La página es muy pobre, carece de diseño y contenido, además no aparece por ningún lado en las primeras páginas de los buscadores.
  2. Al intentar hacerle correcciones para que quede un trabajo al menos presentable los costos se incrementan.
  3. Finalmente, la página termina saliéndose del presupuesto establecido, con un costo diferente al que engañosamente le ofrecían.

Si usted ya se dio cuenta de las bondades de Internet y de lo que puede significar para su negocio el tener una página exitosa, lo recomendable sería buscar un rápido retorno del capital invertido.

Nuestro portafolio y la recomendación de nuestros clientes son su mejor garantía.