Entre los miles de diseñadores de páginas web se ha puesto de moda el termino económicas; alias BARATAS, algunos de ellos engañosamente ofrecen un precio que resulta ser mensual y otros de plano dan precios que suenan ridículos si se trata de desarrollar algo profesional.
El refrán “lo barato sale caro” aplica perfectamente a esta situación, ya que al desarrollar una página con esos recursos se sacrifican muchas cosas, pese a que le digan, le juren y perjuren que le incluyen hasta una bendición papal en su Económico Paquete.
Y la mejor prueba de ello es una visita a los portafolios o pedir referencias de páginas desarrolladas, así es fácil darse cuenta de dos cosas:
1- La página es muy pobre, carece de diseño y contenido, además no aparece por ningún lado en las primeras páginas de los buscadores.
2- Al intentar hacerle correcciones para que quede un trabajo al menos presentable los costos se incrementan.
3- Finalmente, la página termina saliéndose del presupuesto establecido, con un costo diferente al que engañosamente le ofrecían.
Si usted ya se dio cuenta de las bondades de Internet y de lo que puede significar para su negocio el tener una página exitosa, lo recomendable sería buscar un rápido retorno del capital invertido.
Nuestro portafolio y la recomendación de nuestros clientes son su mejor garantía.