(55) 1849-9443
Fondo - CMS Magento - ADWEBSYS

Tiendas en línea con Magento

Creamos Tiendas en Línea y Sistemas de Cotizaciones con Magento CMS.

Diseño de
sitio web

Diseños que se integran a su imagen corporativa, amigables al usuario y que son navegables en cualquier dispositivo.

Venda sus productos

Ofrezca sus productos y servicios a sus clientes a través de su sitio web, le apoyamos con la clasificación y estructuración de su información.

Administración de Tienda en línea

Administración de productos, ofertas, formas de envío y control de inventarios.

Posicionamiento Web y Optimización SEO

Su tienda en los primeros lugares de los buscadores.

Desarrollo de tiendas en línea con Magento

Recomendado para Tiendas Virtuales y comercio electrónico con conexión a su ERP, se puede utilizar también para sistemas de cotizaciones o de pedidos de mayoreo, distribuidores y ventas multinivel.

Desarrollo de
Tiendas en Línea

1

Somos expertos en el desarrollo de tiendas virtuales, le brindamos asesoría en la clasificación y estructuración de su información con el objetivo de que ésta sea relevante, clara y precisa para sus clientes.

2

Creamos URL fáciles de recordar para los usuarios de su página web y con valor para los motores de búsqueda para cada uno de sus productos y servicios.

3

Ofrezca a sus clientes un sistema de cobro rápido, seguro y con el mínimo de información requerida con un pago express.

Sistema de
Cotizaciones

1

¿El costo de sus productos varía dependiendo las necesidades de sus clientes? Ofrezca un servicio de cotización para sus productos y servicios.

2

Fácil de usar y amigable al usuario, permita a sus clientes agregar a su carrito múltiples productos y servicios para posteriormente solicitar una cotización.

3

Transforme sus cotizaciones en ventas, tenga mayor acercamiento con las necesidades de sus clientes a través de este proceso.

Sistemas de Interacción
con el Usuario

1

Instalamos módulos de ayuda en línea por Chat o Skype para una atención inmediata a sus prospectos y clientes, su empresa se beneficia de estas económicas vías de comunicación.

2

Contamos con sistema de reservaciones, calendarización de eventos y todo tipo de formularios autocompetables que facilitaran la interacción y administración de los prospectos de su página.

3

Integramos al diseño de su página web los útiles mapas interactivos que brinda Google Maps para la localización de su negocios, tiendas y distribuidores en cualquier computadora o dispositivo movil.

Inclusión en Buscadores
y Optimización SEO

1

Optimizamos la forma en como los buscadores ven su página, asegurándonos de cumplir con sus lineamientos para indexarlos correctamente y en los lugares que a su página web le convenga.

2

Probamos y optimizamos el código de su página web para que tenga una carga rápida en cualquier dispositivo móvil sin importar el ancho de banda.

3

Vigilamos y optimizamos la inclusión en todos los buscadores durante todo el año, asegurándonos de que su página web mejore día con día su ranking hasta llevarla a los primeros lugares.

Integramos todas las formas de cobro a su página web


Si usted ya cuenta con una solución de cobro, la integramos a su página web.