Que tan facil es diseñar una página web exitosa y profesional?

¿De dónde salen los diseñadores web?
¿Es verdad que como algunos anuncian se puede aprender a Diseñar páginas web en un año? Nuestras experiencias de más de 15 años le dirán La realidad del Diseño de Paginas Web

Hoy en día existen desde carreras profesionales en Universidades reconocidas hasta Cursos en Universidades marca patito, que ofrecen enseñarle a Diseñar páginas web.

Y esto es hasta cierto punto factible si usted quiere hacer una página web, de las consideradas sencillas, sin embargo hoy todos saben que las paginas sencillas solo cumplen el requisito, pero no logran los resultados que todos quieren, es decir primeros lugares en los buscadores y un verdadero éxito al acercarnos o concretar contactos o ventas con los consumidores.

La realidad del Diseño de Páginas Web, es que hoy en día solo las paginas profesionales están logrando esos objetivos y el desarrollo de ellas, requiere de un equipo multidisciplinario formado por profesionistas que entendieron que asistir a la universidad y obtener una licenciatura es tan solo el primer paso.

¿Véalo de esta manera usted se pondría en manos de un cirujano sin experiencia práctica? O le asignaría una defensa a un abogado recién egresado de la universidad, de seguro su respuesta es no.