Cuantas busquedas se hacen en Google diariamente?

Si usted tiene un negocio ya sea como profesionista o empresa o trabaja para alguna de esas opciones, sin importar su rol debería de conocer estos datos ya que le ayudaran a tomar decisiones…

Hay más de 3 mil millones de usuarios de Internet a diciembre de 2015; que es más de 40 % de la población mundial.

Conexiones Inalámbricas de Wi-Fi y dispositivos móviles conectados generarán el 68% de todo el tráfico de Internet en 2017

Diariamente se hacen alrededor de 3 mil millones de búsquedas en Google.

En septiembre de 2014 se registró el mayor número de sitios web conectados a Internet, con 1 mil millones de páginas web; pero el número se redujo y se espera llegar nuevamente a mediados de 2016

En promedio los sitios de comercio electrónico tardan 7 segundos en cargar.

Google utiliza la velocidad del sitio como un factor de clasificación. Por lo que ganado importancia el alojamiento web de alta velocidad.

En internet cada segundo cuenta y 1 segundo de retraso en la carga de su sitio web puede traducirse en una pérdida de 7 % en la estadística de conversión y hasta el 40 % de los usuarios de Internet van a abandonar su sitio web si tarda más de 3 segundos para cargar. 40 % de los usuarios de Internet, es decir más de 1 mil millones de personas, han comprado productos o mercancías en línea. Usted puede lograr que hasta 8 de cada 10 consumidores compren en su sitio web si ofrece el envío gratis.

 En una encuesta en USA 51% de los consumidores citaron que la principal razón para abandonar una compra por internet es un sitio con carga lenta.

Con una frecuencia de hasta el 40% los compradores visitan al menos 3 sitios web antes de hacer compras en línea o en tiendas físicas, de ahí la importancia de hacer su sitio web atractivo y fácil de navegar, tratando por todos los medios posibles de ser superior al de su competencia.

Según estudios la capacidad de atención humana a los sitios web se ha reducido de 12 a 9 segundos, por lo que frases cortas de alto impacto e imágenes muy atractivas toman un papel decisivo en el desempeño de los sitios web.