Que nos dicen los portafolios de Diseño de Páginas Web

Con casi mil millones de páginas web, ¿Cómo lograr que el diseño de su página web sea exitoso?
¿Qué factores influyen para que su inversión tenga un rápido retorno del capital invertido?
Como pioneros del Diseño de Páginas Web en Mexico, le podemos contestar…

Existen miles de opciones para diseñar su página web, algunas van desde el hágalo usted mismo hasta proyectos millonarios que han hecho exitosas a empresas como Amazon, EBay o Aliexpress.

Usemos la lógica, si se decide por la opción de hacerlo usted mismo pregúntese que se requiere para que un sitio sea exitoso, como se posiciona una página web en los buscadores, que se requiere para optimizar su página y que cargue en 3 segundos o menos, como se hace para que su sitio sea navegable en los dispositivos móviles, que tipo de diseño está de moda, que elementos debe incluir la página, cuales son los puntos de contacto con el usuario, que debe incluir su sitio y si sabe las respuestas entonces también sabe que utilizar las opciones de hágalo usted mismo no son la opción para su página.

Por otro lado, si usted decide contratar una empresa de desarrollo web, notara que hay millones de ellos y esto se debe a que hoy en día existen muchos programas que facilitan el armar un sitio web, sin embargo, raramente el desarrollador conoce las respuestas a las preguntas anteriores.

Pero si usted no sabe las respuestas y ellos lo pueden engañar diciéndole que si las saben cómo puede usted en realidad saber quién sabe y quién no?

Las respuestas las puede encontrar en los portafolios, su experiencia plasmada en los trabajos realizados no puede mentir ¿Los sitios de su portafolio son de empresas que todos saben son exitosas? ¿Al entrar a las páginas que muestra el portafolio usted encuentra sitios atractivos y navegables en cualquier dispositivo? ¿Las paginas cargaron rápido? ¿Encontró en las páginas varios elementos de contacto con los usuarios?

Si las respuestas son positivas y si usted quisiera que su página fuera tan exitosa como las que encontró en el portafolio, entonces habrá encontrado a un buen desarrollador.

Por ultimo pida usted asesoría, un buen desarrollador podrá contestar todas sus dudas y mostrarle resultados tangibles y al fin usted podrá lograr que el diseño de su página web sea exitoso.