Todo SEO debería de contar con un buen programador

Existen infinidad de programas para hacer páginas web sin embargo todos ellos utilizan código de programación que no está optimizado para que su página web cargue con la debida velocidad y es evidente que no cualquiera podrá depurar esa programación.

Para optimizar la carga de la página se requiere de un profundo conocimiento de la programación, es por eso que, aunque hay muchos charlatanes que ofrecen posicionamiento SEO no podrán cumplir con lo que ofrecen.

Para que una página web pueda ser posicionada su programación deberá ser muy limpia, y minificada para que su carga no presente retrasos o trabajos excesivos al servidor en el que se hospeda, una programación impecable solo puede realizarse por un programador experto. Es por ello que la programación es un punto clave para lograr el buen posicionamiento de su página y no todos los desarrolladores cuentan con uno.

Existen herramientas que le permiten ver que tan bien optimizada esta una página, si su desarrollador no tiene idea de esto mejor busque alguno que si lo sepa.